SOMOS UNA INSTITUCIÓN INCORPORADA A LA UNAM Y NOS RESPALDAN MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA EDUCATIVA

Misión

El Instituto de Estudios Avanzados Universitarios IDEAUNI es una institución incorporada a la UNAM Universidad Nacional Autónoma de México que tiene como misión la formación integral de sus alumnos, con valor ético, responsabilidad de pensamiento, acción y compromiso social, a través de una planta docente comprometida con la excelencia académica para satisfacer las necesidades del entorno local y global dentro de un marco de conocimientos científicos, pluralidad y responsabilidad social.

Visión

Hemos asumido el compromiso de convertirnos en el mediano plazo en una institución educativa reconocida a nivel nacional, al crear modelos y programas educativos de calidad que nos permitan alcanzar la excelencia educativa.

Objetivo

El Instituto de Estudios Avanzados Universitarios busca ser en el año 2016 ser una Institución reconocida en la región y a nivel nacional por su excelencia académica, vinculada con las necesidades del entorno y con una interacción constante del personal académico y de los alumnos con los sectores científico, social y productivo. La calidad de la Universidad en Puebla IDEAUNI UNAM deberá estar sustentada principalmente en su excelencia académica y en su capital humano

Escanea el código